Conocé nuestro espacio
Conocé nuestro espaci0
Familia Vargas Arizu
Preservando el Ayer, Innovando para el Mañana
Un Legado Familiar
Por más de un siglo, la Familia Arizu ha estado ligada a la vitivinicultura. Muchas generaciones han dedicado su vida al trabajo en los viñedos transformando el esfuerzo diario, en una cultura del vino. Nuestra historia comienza con Leoncio Arizu en 1890, continúa con Juanita Arizu y Vicente Vargas Videla y llega hasta el día de hoy de la mano de Vicente, Daniel y Rodolfo Vargas Arizu (3ra generación) quienes construyeron Tierras Altas en 1999 para continuar con la tradición familiar vitivinícola. Hoy en día parte de la cuarta generación de la familia trabaja en el proyecto.
Bodega
Siendo una de las primeras bodegas boutique de Mendoza, construida en 1999, Tierras Altas cuenta con 278.000lts de capacidad enteramente en tanques de acero inoxidable y maquinaria de alta tecnología para brindar a nuestras uvas un adecuado y cuidadoso tratamiento. Además contamos con una cava subterránea única, para dar paso en las líneas medias y altas al añejamiento en barricas de roble y posterior estiba en botella.
Restaurant Juana María
Nuestro espacio gastronómico, es un tributo a Juana María, reflejo de nuestra tradición vinícola. Fusionamos lo local y lo global en un menú que complementa perfectamente nuestra selección de vinos, añadiendo un toque de innovación a las técnicas y sabores.
Juana María es un vínculo con nuestro pasado y presente, donde los visitantes se sumergen en nuestra historia y se convierten en parte del legado de Juana María.
Te invitamos a unirte a nosotros en esta confluencia de sabores, tradiciones y recuerdos.
Visitas
Nuestra oferta turística en Bodega Tierras Altas es una invitación al descubrimiento de la cultura vitivinícola y la diversidad del Malbec. En el centro de esta aventura se encuentra la “Experiencia Malbec”, un viaje inolvidable que permite degustar diferentes estilos de Malbec directamente de nuestras barricas y tanques de acero inoxidable. Fomentando la interacción, nuestros visitantes se convierten en protagonistas al servirse ellos mismos en esta experiencia única. Este espacio no es sólo una visita, sino una expedición a través de nuestro legado y el alma del Malbec. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje de descubrimiento.